Re: editor html para consola

2007/7/18, Moises Brenes <moises.brenes@gmail.com>:
> maravilla pero me preguntaba si este o lagun otro editor puede hacer
> por ejemplo lo que hace "kate" aunque este creo que es solo en X,

A que se refiere con eso?, que es lo que hace Kate?

Con el vim, como bien dice se puede utilizar para editar codigo HTML,
este tiene cualquier cantidad de funcionalidades, como: resaltado de
sintaxis, autocompletado(a partir de la version 7.0), ... y es
bastante configurable.

--
シャカ
mbrenes.blogspot.com