Re: "OT" me podrian aconsejar con uso de Red

El dom, 24-06-2007 a las 21:59 +0200, Vicente Pedro Gomez escribió:

> [...]
> además servidor propio de correo electrónico. Casi todo el tráfico
> diario por las redes es el correo electrónico, después
> intranets-internets y algunas aplicaciones más que tienen que
> funcionan a nivel corporativo en línea tipo nóminas.
> - Las pequeñas tiendas depende, pero suelen tener un pequeño (o no tan
> pequeño) servidor de aplicaciones (cada vez más un servidor web con un
> gestor de base de datos y la aplicaciones TPV, logística y mensajería
> interna) y se sincroniza con la central varias veces al día. No suelen

Vaya! gracias por la info Vicente!
Veo que los rubros que mencioné los conoces todos ¿trabajas en una
consultora? o cambias de trabajo seguido? XD
Menudo IT hay que ser para poder diagramar todo éso y que funcione BIEN.

> je, te sorprenderia lo chapuceros que son algunos

pero acaso de eso no era la cosa??? que caraj#, me he apuntado a la
lista de Debian por error otra vez! XXD

Saludos a tod@s

Martín S. Spìnassi

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar m�r�do en Internet. Tutopia es Internet para todos.