Re: "OT" me podrian aconsejar con uso de Red

El vie, 22-06-2007 a las 15:54 -0500, Carlos Idiaquez escribió:
> ya se que esta lista es solo para cuestiones de DEBIAN
> pero solo los tengo a ustedes.
> que me recomiendan para Conectar dos sucursales de mi
> empresa y trabajar en red.(me refiero al hardware,
> dispositivos y cables.etc o contratan a un
> distribuidor de internet)
>
> Gracias por leerlo.

Carlos, supongo que con una VPN entre los dos servidores, aunque
realmente yo tampoco tengo mucha idea.

Ya me gustaría sentarme con los administradores de alguna cadena de
negocios (supermercados, tiendas de electrodomesticos, pago fácil, ni
hablar de bancos) para saber como lo manejan, seguro que sería un lujo
escucharlos.

Cuando lo resuelvas sería hermoso saber como lo has resuelto (si es que
puedes).

Saludos.

Martín S. Spinassi

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar m�r�do en Internet. Tutopia es Internet para todos.