Re: Flash en amd64 dual core

El 24/06/07, Duanel Garrido <lorcopotia@gmail.com> escribió:
El 20/06/07, IPv7 <listas.internet@gmail.com> escribió:
> [...]
> bits,
> pero la verdad que a mi no me funciono!
> asi que quiero compartir la solucion q encontre:
>

> http://swfdec.freedesktop.org/download/swfdec/0.4/swfdec-0.4.5.tar.gz
> http://swfdec.freedesktop.org/download/swfdec-mozilla/0.4/swfdec-mozilla-0.4.5.tar.gz
>
> simplemente los compile e instale,
> vale decir q ninguno reporductor del repositorio de debian funciono,
> intente con gnash, swfplayer (del repositorio de debian) y nada funciono
> como esto,
> solo en el ./configure agregue --prefix=/usr,

Hola... pues compadre me sale este mensaje cuando hago ./configure --prefix=/usr

checking for PANGO... no
configure: error: pangocairo is required to build swfdec

Ahora tengo que upgradear otras cosas?

> *http://mlucenap.wordpress.com/2007/02/19/flash-en-debian-amd64-sin-chrootear/

> -   El conocimiento es poder   -
> - y el saber nos hace libres.    -
> ---------------------------------------
> Larga vida al ping!
> echo "254" > /proc/sys/net/ipv4/ip_default_ttl
> Linux User #405757
> Machine Linux #310536

Paz, Justicia, Libertad y Progreso
--------------------------------
Duanel Garrido
Usuario Linux #385211
--------------------------------

Por que no probas la solucion de sergio yo la probe el sabado y me
anduvo de maravilla

GRACIAS SERGIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,