Re: dudas sobre debian 4.0 etch

Existir existen virus pero muy pocos, si la distribucion esta actualizada no
tenes por que preocuparte, por otro lado no olvides que el virus es un
programa, y en linux los programas solo se ejecutaran si vos le decis que se
ejecuten.

Con respecto a las versiones para un servidor se recomienda la estable, para
una PC de escritorio una de pruebas te va a ir mas que bien, en la de pruebas
tenes programas actualizados, en la estable las versiones son las que se
congelaron en la fecha que se edito, solo hay actualizaciones de seguridad,
en la version inestable tenes lo ultimo de lo ultimo, pero nada garantiza que
no tengas bugs (los programas primero entran en la version inestable un
determinado tiempo despues pasan a la de pruebas)