From: ChEnChO <chenchix@gmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC: "Debian -user-spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Ayuda con WIFI no conecta!
Date: Mon, 18 Jun 2007 12:23:45 +0200

El 18/06/07, esclarecio lol <esclarecio@gmail.com> escribió:

El día 18/06/07, ChEnChO <chenchix@gmail.com> escribió:

> "y bueno he intentado con redes tanto abiertas, como con WEP, bueno
> algo que pues me parece raro"
>
> Si aquí no ves implicitamente que las redes que pilla no son tuyas,
> tienes un problema.
>
> --
> "... may the source be with you..."

No es cuestion, de piques ni tonterias por este tema.

Estoy de acuerdo

Pero a tu frase se le puede dar la vuelta.

Si aqui ves implicitamente que las redes que pilla no son suyas, tienes un
problema.

Tienes razón, pero el refranero castellano es muy sabio "Piensa mal y
acertarás" (eso y que tener en varias redes abiertas y algunas wep en
casa o en el curro es muy complicado ;))

Yo pase el mismo problema del que habla, hace 2 semanas (con ndiswrapper).
Asi aprendi que no siempre el que no sabe porque se conecta esta haciendo
algo tachable. Aunque de acuerdo, la mayoria de veces se acierta.

Lo damos por zanjado, a mi me da igual pero hay foros que se adecúan
más a estas conversaciones, era sólo eso :)

--
"... may the source be with you..."

Bueno no se por que la discusion, y ademas bueno es una lista de DEBIAN donde maneja todo lo que es concurrente con el mismo osea los paquetes lo que estoy haciendo simplemente, es tratar de esclarecer el problema, y bueno no has dado ninguna solucion ni alguna ayuda, y especifique claramente que ya habia visitado otros lugares. Para seguir al entrar a una red abierta me refiero como en la universidad y nunca conecta, que seria algo parecido no me asigna IP, no es problema de instalacion ni nada por el estilo, ya que he notado que despues de una actualizacion varios usuarios han reportado el problema.

En buen plan, creo que esta lista es para solucionar problemas no para decir algo asi como vete a otro lugar, digo nadie te nombro moderador, digo de verdad siento que los usuarios que ocupamos ayuda seria, esperamos recibir lo mismo y no contestaciones insulsas que no llegan a nada si no solo aumentar el trafico de mails en la lista, que es una regla de la misma.

Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE! http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/