Re: Ayuda con WIFI no conecta!

Bueno no se por que la discusion, y ademas bueno es una lista de DEBIAN
donde maneja todo lo que es concurrente con el mismo osea los paquetes lo
que estoy haciendo simplemente, es tratar de esclarecer el problema, y bueno
no has dado ninguna solucion ni alguna ayuda, y especifique claramente que
ya habia visitado otros lugares. Para seguir al entrar a una red abierta me
refiero como en la universidad y nunca conecta, que seria algo parecido no
me asigna IP, no es problema de instalacion ni nada por el estilo, ya que he
notado que despues de una actualizacion varios usuarios han reportado el
problema.

Si es una red de la universidad y tienes todo bien instalado,
preguntas al admin de la red porque probablemente necesites pass y
user para asociarte al portal cautivo. Esta es la configuración más
normal en una Universidad para que sólo los alumnos y personal
relaccionado con ella se conecten.

Si es problema de un update incorrecto, mandas un mail al developer.

En buen plan, creo que esta lista es para solucionar problemas no para decir
algo asi como vete a otro lugar, digo nadie te nombro moderador, digo de
verdad siento que los usuarios que ocupamos ayuda seria, esperamos recibir
lo mismo y no contestaciones insulsas que no llegan a nada si no solo
aumentar el trafico de mails en la lista, que es una regla de la misma.

Si te mando a otro lugar es por que te has expresado mal en el mail de
explicación del problema y daba lugar a entender que lo querías era
conectar a una red ajena a ti y/o privada. Hasta donde yo se, si te
conectas a redes que no te pertenecen y que no son públicas estás
infringiendo la ley (hay casos conocidos de personas con denuncias por
este tema) y no creo que sea este el mejor sitio para "enseñarte" a
saltarte una clave WEP o fakear una MAC.

Si, nadie me nombró moderador, ya que si así fuese, tu mail hubiese
ido a la basura por mandarlo al mail privado ya que en las NORMAS está
bien claro que se deben mandar SOLO a la lista.

Si tanto te ha molestado la contestación por algo será...

--
"... may the source be with you..."