Re: Micrófono, Skype y una situación embarazosa.

El día 16/06/07, Aritz Beraza Garayalde <aritz.beraza@gmail.com> escribió:
> Si este fuera el caso, prueba a crear un nuevo dispositivo default de alsa.
>
> Sigue este howto en castellano:
> http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Skype

Error al pegar la url:

http://forum.skype.com/lofiversion/index.php/t74772.html

o este otro, en particular la se speakers on one sound card,
microphone in the other
http://juljas.net/linux/skype/alsa-configuration.html

Saludos
Aritz

--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]

 Bueno yo paso del debate, y me centro un poco.

1.- No solo habras probado el micro con skype.  (asi  que olvidense de skype)
2.- Pilla el modelo de la tarjeta o chipset, mira en alsa y comprueba que tiene soporte y que no XD quizas tienes 5.1 pero no micro XD
3.- Conforme a lo que veas en alsa, ya sabras si insistir o no.
4.- El resto de funciones van ok?

Si te sigue sin rular y tienes soporte con alsa, prueba algun livecd y copia XD COPIA XD COPIA

He leido la palabra selecto en alguno de los post refiriendose a los linuxeros, JAJAJA.