Re: Micrófono, Skype y una situación embarazosa.

El lun, 18-06-2007 a las 16:46 +0200, esclarecio lol escribió:

> [...]
>

>  Bueno yo paso del debate, y me centro un poco.
>
> 1.- No solo habras probado el micro con skype.  (asi  que olvidense de
> skype)
> 2.- Pilla el modelo de la tarjeta o chipset, mira en alsa y comprueba
> que tiene soporte y que no XD quizas tienes 5.1 pero no micro XD
> 3.- Conforme a lo que veas en alsa, ya sabras si insistir o no.
> 4.- El resto de funciones van ok?
>
> Si te sigue sin rular y tienes soporte con alsa, prueba algun livecd y
> copia XD COPIA XD COPIA
>

> He leido la palabra selecto en alguno de los post refiriendose a los

No sé si sirva pero lo que a mi me pasó recientemente es que instalé la
última versión de skype y esa no me funcionaba por lo que regresé a la
antigüa y esa si me funcionó.
Paquetes .deb de versiones anteriores se pueden bajar desde:

> https://developer.skype.com/Download/OldVersions

Hay que logearse como skype user.