Re: Ejecutar script como root al inicio

Pues me autorespondo a mi mismo porque tengo ahora un problema parecido
con beryl. Si ejecuto beryl-manager como root funciona perfectamente
pero si lo ejecuto con mi usuario normal se me carga en la barra de
tareas el icono de beryl pero el escritorio no tiene ningun efecto 3D,
vamos que el escritorio sigue siendo de gnome estandar...que puedo hacer??