Error con Icedove

¡Hola a todos!
Uso Icedove 1.5, sobre etch, en un amd64, configuro mi cuenta de correo en
exchange 5.5, adiciono la libreta de direcciones ldap, todo a la mil
maravillas. Hasta que reinicio la PC. Al volver a ejecutar Icedove se levanta
este error:

DOUBLE-CLICK: 250 --> -1 THRESHOLD: 8 --> -1 /usr/lib/icedove/run-mozilla.sh:
line 131:  3729 Violación de segmento  "$prog" ${1+"$@"}

Un dato curioso es que si quito el cable de la red se ejecuta sin problemas.
Por favor, ¿alguna idea de por qué me está sucediendo esto?
Gracias de antemano.