Ayuda con WIFI no conecta!

Que tal, tengo un problema con DEBIAN LENNY/SID con el KERNEL 2.6.18-4-686 renuente, instalae NDISWRAPPER perfectamente y tambien los mismo drivers de mi tarjeta AWLC3025. Al abrir el WLASSISTANT perfectamente me detecta las redes pero a la hora de conectar nunca lo hace, asi que intente leyendo pero nada de todo lo que decian.

Asi que me dispuse a instalar ACX100 y tambien los fimware, y tambien al hacer la busqueda de puntos de acceso los detecta, pero el mismo resultado no logro conectarme, aclarando unos puntos, lo he probado en varios puntos de acceso y nada no tengo IP, tambien he de aclarar que cuando tengo la tarjeta en el puerto PCMCIA y apago el ordenador no se apaga si no se reinicia ignora la sentencia de ACPI, bueno espero y alguien me pueda orientar, ya que pues me he bloqueado por completo y caido en desesperacion por que no me puedo conectar espero cualquier tipo de sugerencia muchas gracias!.

----

...."Have you mooed today?"...
      Linux User #427179
-----