Re: Micrófono, Skype y una situación embarazosa.

El Sábado, 16 de Junio de 2007, Abejo escribió:

> Yo uso Skype y la verdad que no he tenido problemas de comunicasion, se
> escucha perfecto, el tema es que uno se puede pasar, pero que haces con la
> lista de familiares y amigos que andan dando vueltas por el mundo? le decis
> instalate tal o cual cosa, y hay veces que ni ellos saben como instalar
> algo ya que se lo pidieron a un amigo, lamentablemente hay situaciones en
> que hay que ir adaptandoce, me acuerdo cuando habia salido el msn yo usaba
> el ICQ y me negaba a usarlo, pero hubo un momento donde no me quedo otra

No, no hay que adaptarse a Skype como si fuese algo nuevo que viene a
reemplazar algo rancio y obsoleto. SIP no es ni rancio ni obsoleto, y es
completamente estándar además de existir miles de teléfonos IP, softphones,
centralitas (como Asterisk) que usan SIP.

--
Iñaki Baz Castillo