Re: Micrófono, Skype y una situación embarazosa.

El Vie 15 Jun 2007, Rubén C. Díaz Alonso "outime" escribió:

> Sinceramente no uso Skype, si no OpenWengo, y no he tenido ningún
> problema, al menos a día de hoy.
>
> Te recomendaría que te fueses pasando, además de que la versión de
> Skype para GNU/Linux es de muy mala calidad (además de ser privativa y
> todo lo que quieras).
>
> Un saludo

Fijate instalando alsa-oss a ver que pasa, a veces es necesario instalarlo,
busca por ese lado.

Yo uso Skype y la verdad que no he tenido problemas de comunicasion, se
escucha perfecto, el tema es que uno se puede pasar, pero que haces con la
lista de familiares y amigos que andan dando vueltas por el mundo? le decis
instalate tal o cual cosa, y hay veces que ni ellos saben como instalar algo
ya que se lo pidieron a un amigo, lamentablemente hay situaciones en que hay
que ir adaptandoce, me acuerdo cuando habia salido el msn yo usaba el ICQ y
me negaba a usarlo, pero hubo un momento donde no me quedo otra