Re: qemu & virtualbox

Alejandro Garrido Mota escribe:
> Tengo entendido que si utilizas kqemu (El QEMU Accelerator) también
> tienes acceso al hadware de la máquina anfitrión. Por si sólo qemu no lo
> hace, pero instalándole este módulo haces que se convierta en una
> máquina virtual. VirtualBox y VMware ya lo traen por defecto.

Bueno, sí, usando kqemu --que ya es GPL y está a un m-a a-i de
distancia-- la cosa cambia a casi ser una máquina virtual, no
exactamente, pero sí mejora mucho el rendimiento.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt@gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/