Webdavfs...

Hola a todos...

Estoy montando un directorio con davfs la forma que lo hice cuando se monto sin problemas fue esta:

mount -t davfs http://localhost/correo/ /home/usuario/carpeta/ -o rw

Sin embargo crea el montaje con permisos de root, de hecho lo monte como root, ahora quiero montarlo como usuario normalito y me arroja el siguiente mensaje

/sbin/mount.davfs: Program is not setuid root.

Por otro lado, hice un directorio en /var/www para ver como se comportaba y la cree con los permisos del usuario, no se si alguien ha realizado estas pruebas y me pueda ayudar de cierto modo... Gracias

--
Satélite Guayana
sateliteguayana.blogspot.com