Re: qemu & virtualbox

El Jue 14 Jun 2007, Alejandro Garrido Mota escribió:

> Tengo entendido que si utilizas kqemu (El QEMU Accelerator) también
> tienes acceso al hadware de la máquina anfitrión. Por si sólo qemu no lo
> hace, pero instalándole este módulo haces que se convierta en una
> máquina virtual. VirtualBox y VMware ya lo traen por defecto.

> Depende, instala Kqemu y será más rápido.
>
> Saludos.

El QEMU nunca lo use, siempre use el VMWare, desde hace un tiempito estoy
probando el VirtualBox, comparado con el VMWare lo noto un poco mas liviano,
y la misma velocidad, el problemita que tuve es con los puertos USB, hay que
agregar una linea en el fstab para que me los detecte, y asi hay cosas que no
andan al 100% por ej la impresora, la detecta bien, pero no imprime. Depende
el uso que le vayas  a dar quizas te conviene uno u otro