Re: arrancar aplicacion

El vie, 08-06-2007 a las 19:17 +0200, ganja025 escribió:
> Bueno por fin lo he arrancado gracias ha ambos por las respuestas tan
> rapidas que me habeis dado.
> Por otro lado si desinstalo wdm y xdm del a siguete manera:
> apt-get --purge remove wdm
> tambien se borraran los scripts de inicio no?.
> Lo que nos falta ha algunos usuarios es tirar mas de consola y menos
> guis ya quer no vemos lo ke realmente pasa.....
> para lo ke gasto el ordenador voy a pasar de las comodidades del wdm y a
> tirar de starx que obviamente tienes mas control de lo ke sucede....
> Por ultimo comentar que con el startup del flucbox no me funcionaba y
> [...]
Al menos con Xdm tienes el mismo grado de control que con startx. El
caso de wdm no lo conozco aunque imagino que será parecido.
Cuando inicia Xdm, una vez ingresado el usuario se ejecuta Xsession[3].
Xsession suele ser un script sh que finalmente llama a ~/.xsession.
Es el equivalente a ~/.xinitrc. Debe tener permiso de ejecución.

El "top posting"[1] dificulta seguir el hilo y además está prohibido en
las normas de la lista[2] que deberías leer y seguir. Por favor pon tus
respuestas debajo del texto original.

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting