RE: ot: Peligro legal en Argentina para desarrrolladores deSoftwareLibre no "matriculados"

----- Original Message -----
From: Guimi <listas@guimi.net>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, June 07, 2007 5:21 AM
Subject: Re: ot: Peligro legal en Argentina para desarrrolladores
deSoftwareLibre no "matriculados"

> Que triste sería la vida si solo me hablasen los que están de acuerdo
> conmigo.
>
> Yo invito a todo el que no le guste mis comentarios a que me conteste
> (con educación y argumentos, claro).
>
> Saludos
> Güimi
> http://guimi.net
> --
> Por el bien de todos respetemos las normas de la lista:
> http://wiki.debian.org/NormasLista

Tu vida podra ser triste, pero contestando correos inutiles, (ya me llegaron 10
tuyos, si, solamente TUYOS, sobre este mismo tema) no logramos nada, solamente
llenar las casillas de los usuarios que se inscribieron en la lista para obtener
ayuda sobre lo que es la lista,.........
DEBIAN.
creo que no entendiste eso,

De mi parte, el que no quiera contestarme POR FAVOR NO LO HAGA, solo se generara
un correo mas a la lista, de un tema que a esta altura ya no sirve para
absolutamente nada, ya que del correo original, que es el que proponia el tema
no queda NADA.

Saludos a todos, Alejandro.