Re: ot: Peligro legal en Argentina para desarrrolladores de SoftwareLibre no "matriculados"

El 6/06/07, José Luis <trivino@lcc.uma.es> escribió:
Jose Arcangel Salazar Delgado wrote:
> [...]

No te esfuerces Jose,

Ya has visto como han empezado la respuesta. Dejé muy claro que esto se
iba a convertir en un flame y ya está empezando. He visto esta discusión
en este foro desde hace 10 años. Y siempre es igual.

No voy a decir ni replicar a todo lo que se está diciendo porque sólo
contribuiría a aumentar el flame. Y el primer mensaje lo envié para
dejar claro que esta lista no es de política ni internacional ni mucho
menos local.

Si te fijas, sólo están respondiendo, y de forma bastante enojada, las
personas que no tienen titulación. Supongo que la amenaza de quedarte
sin trabajo enoja a cualquiera. Y aquí dejo este comentario.

Sólo fijate que no se armó ni la mitad ni hubo comentarios tan
encendidos cuando se habló de las patentes de software en Europa. Y creo
que esas si que podrían hacer mucho más daño al software libre. No da
que pensar?

Pero bueno! Dejemos que el flame muera aquí. Por supuesto, si quieres
que comentemos algo del tema, siempre tienes mi email privado a tu
disposición.

Hasta más bits,

Ciertamente tienes razón. Dejemos esto por la paz. Aunque ciertamente
me ha parecido un buen ejercicio de reflexión, también me ha dejado
mucho que pensar.