Re: archivos en texto puro

El lun, 28-05-2007 a las 23:22 -0300, Alejandro Santos escribió:
> Hola!
>
> Tenés que usar la codificación Unicode UTF-8. En KWrite está en
> Herramientas -> Codificación -> Unicode (utf8)

Gracias por responder. Ya probe con UTF-8 y otras; pero el problema es
con los procesadores y editores de texto; segun entiendo su
funcionamiento es diferente. Creo que la unica alternativa que me queda
es guardar los documentos como imagenes para que se conserven como
tales, con todos sus simbolos. O sea que si muevo los documentos via
procesadores, no hay problema grave, pero si los muevo via editores,
entonces si hay diferencias.

> Abrí los documentos, guardalos con esa codificación, y cuando los
> quieras abrir en otro lugar si te aparecen diferentes volvé a elegir
> esa opción.

Esto es exactamente lo que probe. Y no pude conservar los simbolos de
origen.

> Hoy en día Unicode es la única forma de codificación portable. Con las
> demás siempre hay algún problema.

Lo menciono arriva, es la diferencia entre editores y procesadores.

hasta pronto y gracias.