Hibernate-Suspend2 bloqueado y el coco también :)

Aupa:

La cosa es que me he metido a poner la máquina para que hibernar y suspender.

Me a gustado lo que he leido sobre el script hibernate y el patch suspend2.

He seguido el howto de http://www.suspend2.net ..... mas otras lecturas.

He parcheado el kernel, etc y cuando lo he probado se estrella.

He estado mirando en las listas de suspend2  de las que no he sacado nada en
claro.

Me dice en dmesg:

Suspend v2.2.10
Suspend2 Checksumming support registered.
Suspend2 Userspace Storage Manager support registered.
Suspend2 Basic User Interface support registered.
Suspend2 Compressor support registered.
Suspend2 Block I/O support registered.
Suspend2 Swap Allocator support registered.
Suspend2 Userspace UI support registered.

El kernel funciona.

Pero me da errores y se desactiva el modulo suspend2

No storage allocator is currently active. Rechecking whether we can use one.
Suspend2: Can't translate "/dev/hda6" into a device id yet.
Aquí esta el tema..con lo que hay en las listas de suspend2 no me he aclarado

Compression Driver: Argh! Nothing follows me in the pipeline!
Compressor didn't initialise okay.
Suspend2: Initialise modules failed!

Y se repite
[...]

He probado con la configuración lógica resume2=swap:/dev/sda6 (tengo disco
sata) y con /dev/hda6 por si aca :)

Creo que la cuestión es conseguir que suspend2 se inicialice despues de que el
scsi0 : ata_piix se inicialice del todo.

pero tampoco lo tengo claro. La cuestión es que estoy bloqueado, no se me
ocurren alternativas.

Si alguno le habéis metido mano ha este tema os agradeceré cualquier cable XD

Un saludo

BasaBuru