Fwd: mirror ETCH 4.0r0 desde equipo con r3.1 :D

El 22/05/07, damian DAUD <damiandaud@gmail.com> escribió:
Quiero hacer un mirro del etch4.0r0 ya tengo los dvd, el tema es que
en el equipo que quiero hacerlo tiene R3.1 y funciona perfectamente.
:) (no quiero actualizarlo). ademas tengo un servicio muy malo de
Internet.
antes que nada quiero que sepan que no soy experto en el tema "Linux" :)
bueno, baje los dvd de unos torrent :
debian-40r0-i386-DVD-1.iso
debian-40r0-i386-DVD-3.iso
debian-40r0-i386-DVD-2.iso
Y este es para las otras pcs :)
debian-40r0-i386-netinst.iso

tengo un apache funcionando en el equipo que mencionaba en donde cree
el directorio mirror y copie dentro los directorios dists y pool del
dvd1. hasta aqui todo bien, pero a la hora de copiar el contenido de
los directorios dists y pool de los dvd 2 y 3 me pide sobrescribir o
renombrar. Esto esta bien ? tengo que renombrar ?
algo que note a ultimo momento: en
http://ftp.cl.debian.org/debian/dists/etch/Release
aparentemente se agregan las lineas y no se remplazan.. mmm no se si
con esto me respondo solo. en fin, agradeseria una mano.

la otra pregunta es como modifico el source.list de los equipos que
quiero que usen mi mirror :)
deb http://192.168.0.1/mirror/ etch main contrib non-free
deb-src http://192.168.0.1/mirror/ etch main contrib non-free
sera lo correcto o hay que agregar algo mas ?

muchos se preguntaran porque no aguo copias de estos dvd o instalo con
los mismos, el tema es que me gusta de este modo :D ademas de la
opcion que el dia de mañana estos equipos dispongan de otra pc que se
ocupe de esto y no los clientes, administrar el poco ancho de banda
que tengo, el mirror es una solución excelente :D

Disculpa se me fue al privado.......

Hola.

No veo ningun problema en que tu debian sea 3.1 y que el mirror sea
4.0 ..  http es http y punto... creo que me explico. en cuanto a lo de
copiar los dvd simplemente la cosa no funciona de esa manera. Coloca
en google crear mirror debian y te sale como. A grandes rasgos la cosa
es copiar todos los .deb de los dvd a una carpeta y luego ejecutar
dpkg-scanpackages para que te genere el indice con todos los paquetes
que tengas. Si mal no recuerdo tambien esta el como en la
documentacion oficial debian asi que RTFM.

Suerte.

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea