Re: instalar etch desde archivos .iso x red lenta

El 18/05/07, Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> escribió:
No entiendo...

¿la sarge tiene salida a internet?
¿a través del XP o diréctamente?

Primero gracias por la ayuda...
la Sarge no tiene salida a internet estan en una red local con el XP,
la XP si tiene salida a internet pero a traves de un proxy.
el problema es que no puedo copiar las iso al sarge x lo lento de la red...
esto lo estoy haciendo en mi trabajo y aqui ta todo limitado... (no
puedo abrir las maquinas) yo baje las imagenes iso con jigdo y se me
ocurrio que algo asi podria hacer con el sarge y el xp...
yo tengo el tomcat5 en el xp porque desarrollo en jsp y quizas con ese
podria levantar las iso... pero no tengo ni la mas palida idea de como
hacerlo....
--
§~^Calabaza^~§