Re: instalar etch desde archivos .iso x red lenta

El vie, 18-05-2007 a las 11:57 -0400, Calabaza Calabaza escribió:
> Hola listeros
> quisiera preguntarles como puedo hacer para instalar etch a traves de
> una red ya que tengo las imagenes .iso en un pc de trabajo (ya que
> esta tiene la conexion a internet) y en la que quiero instalar es otra
> que esta en la misma red tiene sarge pero el swtich que utilizamos
> aqui es de solo 10mbps y no puedo copiar las iso directamente al
> sarge, tampoco tengo grabador de dvd asique...
> en la pc de trabajo el SO es WinXP....
> La pregunta es: Puedo agregar a mis sources.list la direccion de
> [...]

No entiendo...

¿la sarge tiene salida a internet?
¿a través del XP o diréctamente?

Si tiene salida, lo mejor será que hagas el dist-upgrade por red, puedes
cortar la descarga en cualquier momento con Ctrl+c y seguir a otro día.
Lo que no debes cortar, es cuando empiece a descomprimir y configurar
paquetes.

También puedes copiar las ISO al disco duro (si te caben), montarlas con
-loop en algun directorio y añadir ese directorio al sources.list como
file://...

Si tienes espacio en el XP, puedes hacerte un mirror de debian
temporalmente (con apache para win32), a mi la rama completa i386
(stable, testing, unstable y experimental) me ocupa unos 35Gb

Eso sí, te tienes que bajar muchos Gb de la red para que el mirror sea
completo, te va a salir más rápido pedir una grabadora prestada ;)

Saludos