instalar etch desde archivos .iso x red lenta

Hola listeros
quisiera preguntarles como puedo hacer para instalar etch a traves de
una red ya que tengo las imagenes .iso en un pc de trabajo (ya que
esta tiene la conexion a internet) y en la que quiero instalar es otra
que esta en la misma red tiene sarge pero el swtich que utilizamos
aqui es de solo 10mbps y no puedo copiar las iso directamente al
sarge, tampoco tengo grabador de dvd asique...
en la pc de trabajo el SO es WinXP....
La pregunta es: Puedo agregar a mis sources.list la direccion de
alguna carpeta compartida en el windows para que tome solamente los
.deb (dentro de los .isos) que necesita para la instalacion? realmente
lo que quiero hacer es un upgrade.
Ah, recien estoy comenzando con el debian...
Gracias por su ayuda..
--
§~^Calabaza^~§