Re: duda al inicial exim

El jue, 17-05-2007 a las 21:30 +0200, Rene Lopez Carrera escribió:
> hola lista
> Soy nuevo en la adminitracion con debian por lo cual les pido que me
> ayuden en este pequeño problema, en el servidor de mi empresa tengo
> instalado Dominios Virtuales con Exim4, MySQL y Courier IMAP & POP3 y
> cuando le doy inicial el servidor exim4 este de da el siguiente
> mensaje ALERT: exim paniclog /var/log/exim4/paniclog has non-zero
> size, mail system possibly broken pienso que no debe ser algo nolmar
> ya que los usuarios no pueden conectarse
>
> Me pueden ayudar en estos por favor

Me juego el pito,  a que el servidor de tu empresa, está en manos de un
tutorial de foro, o de blog, o de howtoforge, de esos de:

"como instalar matrix+frodo+start_treck+spiderman+txiripitil con
usuarios virtuales+quota+flash9+wine+mssql"

Busca el error en google, o mira la documentación, o simplemente trata
de traducir el error y verás rápidamente la solución.

La solución rápida es:

:> /var/log/exim4/paniclog

La solución larga, es ver porqué algo acabó en el paniclog ;)

Saludos