Re: Instalando Debian sin Teclado

El vie, 18-05-2007 a las 17:41 +0200, glicerinu escribió:
> Buenas,
> llevo dias intentando instalar debian etch en un P3, con una placa
> base realmente deficiente. Primero el cd de instalacion se negaba a
> ejecutarse por un problema con el ACPI, tube que flashear la bios.
> Ahora me encontraba con que se kdaba muerto haciendo "checking 'hlt'
> instructions...", lo solucione rápido deshabilitando el hlt al
> arrancar. Pero Casi tiro el pc por la ventana cuando, ya emocionado
> por ver aparecer los colorines del menu de instalacion, me doy cuenta
> de que los dos teclados que tenia enchufados (uno usb y el otro con
> [...]

He instalado muchas debian sin teclado (servidores), pero no se si te
servirá:

ingredientes:

un cable null-modem
otro pc con minicom abierto en el pueto serie
arrancar el instalador con boot: linux console=ttyS0

Digo que no se si te servirá, porque imagino que querrás usar el PC para
algo más que gestionarlo por ssh ;)

... aunque siempre podŕias usaar sus X en remoto desde otra máquina :-o

Saludos