Re: para que sirven los 21 CDs de Debian?

El día 3/05/07, Martin Sanchez <martinsan99@gmail.com> escribió:
El 2/05/07, Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> escribió:

> En esos discos están TODOS los paquetes y programas disponibles en dicha
> versión de Debian. Evidentemente no hace falta instalar el OpenOffice o
> Kerberos para tener una Debian, así que considera más de la mitad de los
> paquetes como repositorios de más programas.
>
> Es por ello que en tu /etc/sources.list podrías tener como repositorios los
> CD's de tal forma que al hacer un "apt-get install paqueteX" te pida que
> introduzcas el CD número Y porque es en él donde está dicho paqueteX.
>
> Espero haber ayudado. Un saludo.
>

> --
> [...]
Gracias, es decir:
en los CDs vienen todos y cada uno de lo paquetes, en teoria no
necesitaria conexion a internet para realizar la instalacion de Debian
o de cualquiera de los paquetes?

es asi?

Saludos. Alejandro.

Siempre hay actualizaciones de los paquetes por lo que contar con una conexión a internet siempre es útil, sin embargo puedes hacerlo con los CD's pero recuerda configurar tu /etc/apt/sources.list para que puedas instalar los paquetes... revisa: http://www.debian.org/doc/manuals/apt-howto/ch-basico.es.html

--
"...será que la necedad nació conmigo
la necedad de lo que hoy resulta necio

---Silvio Rodríguez---