Re: para que sirven los 21 CDs de Debian?

El Jueves, 3 de Mayo de 2007, Martin Sanchez escribió:
> He buscado en google, y en la lista de debian, me tome la molestia de
> bajar los CDs de debian, toooooodos ellos, tengo grabados en CD hasta
> el disco 7 y los otros en formato iso en el disco.
> la pregunta es la siguiente...
>
> Al instalar Debian en una maquina, yo crei que me iba a pedir los
> otros discos, pero aparentemente bajo los archivos de internet, o algo
> asi, no me pidio ningun otro disco que el numero 1.
>
> Los otros discos, tengo que instalarlos o simplemente los guardo,
> alguien podria decirme para que sirven o pasarme un link para que
> pueda sacar la utilidad que tienen?

En esos discos están TODOS los paquetes y programas disponibles en dicha
versión de Debian. Evidentemente no hace falta instalar el OpenOffice o
Kerberos para tener una Debian, así que considera más de la mitad de los
paquetes como repositorios de más programas.

Es por ello que en tu /etc/sources.list podrías tener como repositorios los
CD's de tal forma que al hacer un "apt-get install paqueteX" te pida que
introduzcas el CD número Y porque es en él donde está dicho paqueteX.

Espero haber ayudado. Un saludo.

--
Iñaki Baz Castillo