para que sirven los 21 CDs de Debian?

Hola Lista...
Disculpen la pregunta a lo mejor les resulta loco, o algo asi, pero
bueno... soy nuevo, aguantenme!!!

He buscado en google, y en la lista de debian, me tome la molestia de
bajar los CDs de debian, toooooodos ellos, tengo grabados en CD hasta
el disco 7 y los otros en formato iso en el disco.
la pregunta es la siguiente...

Al instalar Debian en una maquina, yo crei que me iba a pedir los
otros discos, pero aparentemente bajo los archivos de internet, o algo
asi, no me pidio ningun otro disco que el numero 1.

Los otros discos, tengo que instalarlos o simplemente los guardo,
alguien podria decirme para que sirven o pasarme un link para que
pueda sacar la utilidad que tienen?

Desde ya muchas gracias, Saludos a todos, ALejandro.