Re: Re: Problemas con AMSN 0.95

saludos

soy un usuario de Ubunto 6.06 lts (pero muy muy novato)me encontre con
esta lista y quisiera que porfa me ayudaran

despues de mucho tiempo de tatar de instalar el amsn 0.96, no lo
consegui y decidi volver a la antigua version que tenia, la 0.95.
descargue el paquete y lo instale (porque por consola no lo logre, me
salian estos errores:

"sudo apt-get install amsn
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.

Como sólo solicito una única operación, es extremadamente posible que el
paquete simplemente no sea instalable y debería de rellenar un informe
de
error contra ese paquete.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  amsn: Depende: imlib1 pero no es instalable
        Depende: libpng10-0 pero no es instalable
E: Paquetes rotos ""

al instalarlo con el paquete de forma gráfica, no me salió ningun error
pero cuando lo voy a abrir, empieza a cargar y luego se cierra
inesperadamente (lo mismo me pasa con el gaim). intente abrirlo por
consola y me sale el siguiente error:

"  root@asmodeus-desktop:~# amsn
/usr/bin/amsn: line 3: exec: wish: no encontrado

"

que puedo hacer.

otro problema que tenia cuando me funcionaba bien el 0.95 (antes de que
quisiera cambiar la version) era que no me dejaba enviar archivos,
aparecia la ventana de transferencia pero nunca iniciaba.

gracias por la colaboracion