problemas con mysql migrando para etch

Saludos

Luego de haber migrado un servidor para etch y tenido algunos scripts ejecutables escritos en php y que trabajan con bases de datos mysql tengo el siguiente problema

al momento de ejecutar el script desde consola obtengo el siguiente resultado (incluyo solo un segmento de la lista de warnings) PHP Warning: Function registration failed - duplicate name - mysql_connect in Unknown on line 0 PHP Warning: Function registration failed - duplicate name - mysql_pconnect in Unknown on line 0 PHP Warning: Function registration failed - duplicate name - mysql_close in Unknown on line 0 PHP Warning: Function registration failed - duplicate name - mysql_select_db in Unknown on line 0 PHP Warning: Function registration failed - duplicate name - mysql_query in Unknown on line 0 PHP Warning: Function registration failed - duplicate name - mysql_unbuffered_query in Unknown on line 0

la configuracion que uso es la misma que he usado muchas veces con sarge.

?Si me fuese necesario mantener servidores en sarge y no migrarlos para etch, como podria continuar usando la paqueteria de sarge? cuando reviso /etc/apt/sources.list se hacen referencias a stable, testing etc, pero nunca al nombre de la version.

La pregunta anterior se basa en que mientras tanto logro demostrarme que con etch todo marcha bien puedo necesitar de instalar otros servidores con un entorno estable como lo he tenido con sarge hasta hoy.

Gracias por cualquier sugerencia.
Enediel

Linux user 300141
Debian GNU/Linux