Re: Re: Problemas con AMSN 0.95

Saludos
2007/5/16, asmodeus <remo84gmail.com>:
saludos

soy un usuario de Ubunto 6.06
lts (pero muy muy novato)me encontre con
esta lista y quisiera que porfa me ayudaran

Estrictamente ésta es una lista debian. Tu problema aparenta ser
especifico de ubuntu y de sus depositos...

despues de mucho tiempo de tatar de instalar el amsn 0.96, no lo
consegui y decidi volver a la antigua version que tenia, la 0.95.
descargue el paquete y lo instale (porque por consola no lo logre, me
salian estos errores:
otro problema que tenia cuando me funcionaba bien el 0.95 (antes de que
quisiera cambiar la version) era que no me dejaba enviar archivos,
aparecia la ventana de transferencia pero nunca iniciaba.

gracias por la colaboracion

Una sugerencia que te haria, que no resuelve este problema en
realidad, es instalar otro cliente de mensajeria. Por ejemplo kopete,
gaim (este recién cambiarà de nombre por pigdim) u otro. Lo de enviar
archivos funciona aunque muchas veces no muy bien (comienza el envio y
se para a menudo, hay que intentarlo varias veces y con un archivo
algo voluminoso resulta casi imposible).

Espero te sirva
Cordialmente

--
Christophe T