Re: Re: Re: ÂSarge viene con los sources apuntantoa "stable" o a "sarge"?

El sáb, 12-05-2007 a las 23:00 +0200, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

> Para eso han estado siempre las tty3 y tty4 ;)
>
> Vamos, que nadie ha cambiado eso ahora... ha sido así desde hace
> muuuchos años.

Hola Inigo

Tenes toda la razon, de hecho he tenido que reinstalar Sarge en una
maquina y me las he visto con las tty, como comentario, despues del
intento de instalar Etch en esta maquina, la instalacion de Sarge me dio
un fallo de I/O y no con tinuo mas, tengo los paquetes en un CD y
pretendo utilizarlo para la instalacion (la coneccion es Dial-up). Pero
el asunto de mi comentario es, que en la instalacion expert, se podria
eliminar algunas cosas como lo de la pantalla.

Aqui, me refiero a lo que se instala sin opcion, a mi eso no me agrada
para nada. Por supuesto que podria hacer una instalacion a mi gusto como
otras veces, pero no siempre eso es funcional, tal como es este caso con
dial-up (es la maquina de mi socia).

> ¿Algún otro gnu/linux _con detección de particiones_ no toma todas las
> particiones swap durante la instalación? (anulando de la respuesta a
> gentoo, lfs, o cualquier otra en la que tengas que hacer a mano el
> fstab)

No sabia que Linux lo hace por defecto.
Pregunto: Si tengo dos DD y una swap en cada uno, pero una no
formateada. Toma y formatea Debian la no formateada?

> De todas maneras, coincido en que son dos temas bastante interesantes,
> tal vez podrías rellenar un bug o los que haga falta y si te sientes
> motivado, trabajar en ellos ;)

Aqui lo siento en el alma, pero, no tengo capacidad para esos lides! Soy
campesino.

> Saludos

Hasta pronto y gracias.

PD:
Solamente colaboro en algunas traducciones, no doy para mas.