Re: Re: Re: ÂSarge viene con los sources apuntantoa "stable" o a "sarge"?

Hola a todos

Pues, instale de nuevo varias veces y los resultados en mi caso fueron
que:

1. La instalacion por defecto con el Netinstall Gnome, es la que mejor
funciona, los errores son minimos, yo aisle el error mencionado en el

2. La instalacion de Kde con tasks="kde-desktop, algo mas... no me
funciono para nada bien, se queda en la instalacion de programas y luego
no instala grub o lilo y el superblock queda jodido.

3. Incito a la lista para que mejoremos Debian escudrinando un poco mas;
yo veo que lo estamos abandonando, el instalador adolece de muchas
deficiencias logicas que podrian ser mejoradas, un ejemplo es, dejar que
corra en pantalla lo que se desarrolla y no poner de tapaojos una
pantalla azul con una linea roja! en modo experto, por supuesto, esto
limita la posibilidad de identificar posibles errores. Otra cosa que
veo, es que la instalacion se esta haciendo mas autoritaria o a huevo
para que se entienda, como ejemplo, tengo dos swaps y quiero usar solo
una o ninguna; el resultado es que por default las toma todas, a lo que
me refiero es que esta perdiendose la flexibilidad y por supuesto la
calidad. Mas parece, que quiere ser como otros SOs y perder la
genuinidad!

PD: lo siento, yo recomiendo recortar solo lo que no tiene que ver con
la pregunta y eliminar firmas y mensajes en los mensajes a la lista,
pero escribo desde la web de la lista y no se como agregar los
antecedentes del mensaje.