Re: Usuarios Nuevos, no nos gusta las reglas... vamonos!!

El Lunes, 30 de Abril de 2007 19:56, pobrecito hablador escribió:
> Es la verdad, algunos estamos hartos de las reglas que tienen estos tios
> acá en esta lista.

Date de baja y listo, nadie te obliga a estar en un lugar si no estas de
acuerdo

> Y no creo que los cabeza dura vayan a cambiarlas Cual es
> la solución? simple. Vámonos a otra lista donde podamos establecer nuestras
> propias reglas.
>
> Acá hay una lista de debian en español de google que podemos usar:
> http://groups.google.com/group/debian-es/

Estas seguro de que en esa lista no hay reglas?

> O si no, creemos otra lista ya sea en los grupos de google, yahoo, elistas,
> etc etc y pongamos nuestras propias reglas

O sea que no te gustan las reglas pero queres hacer las tuyas

> donde podamos seguir con el objetivo de la lista: ayudar y recibir ayuda,
sin importarnos los detalles como que si es html o no.
> Lo que importa es la ayuda. Así que si quieren hacer top-posting, enviar en
> html, ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULAS, 3n f1n, 35kr1b1r k0m0 n05 d3 l4 g4n4!!!
> lo hacemos, siempre y cuando se ayude. Que ese es el fin de la lista.

Para que los demas entiendan la ayuda hay que seguir determinadas pautas,
aunque no te guste se llamalan reglas, imaginate alguien contestando un
correo en forma toda mezclada

> Dejemos a los amargados que sigan en su estirada lista. Si nos van a estar
> filtrando los emails y no leerlos/ayudarnos de todos modos, entonces no
> tenemos ningun beneficio en estar suscritos acá.

Ya te dije antes, date de baja en ves de quejarte

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas