Re: Config de kernel precompilado y framebuffer

El dom, 13-05-2007 a las 00:34 +0200, Alwar escribió:
> Hola!
> Me sabrian decir de donde me puedo bajar el archivo de configuracion
> de un kernel precompilado? porque creo que el que tengo esta mal ya

Desde el svn de debian, o desde la página del paquete en cuestión que te
interesa: Debería estar tanto en el tar.gz (dentro de el directorio
debian/), como en el .deb (dentro de CONTENTS/boot/config-loquesea)

Si tienes instalado el kernel del que quieres saber el .config, lo
tendrás en /boot/config-loquesea o puedes hacer zcat /proc/config.gz una
vez arrancado ese kernel.

> que si compilo el kernel este no me va muy bien, actualmente quiero
> recompilar el kernel porque quiero activar framebuffer, he compilado

El kernel de debian ya trae framebuffer, para eso no necesitas compilar
(la primera vez es compilar, no recompilar ;). Lo que necesitas es
activarlo en la linea de arranque (vga=XXX, donde XXX depende de la
resolución y profundidad de color, p.ej. 1024x768 a 24bps es vga=791)

Saludos