jigdo + dvd2 oficial de etch - problemas al descargar

Hola lista: tengo el siguiente problema, al descargar el dvd2 con jigdo de:
http://cdimage.debian.org/cdimage/release/4.0_r0/i386/jigdo-dvd/debian-40r0-i386-DVD-2.jigdo
me sale un problema que no encuentra el siguiente paquete en las replicas:
http://us.cdimage.debian.org/cdimage/snapshot/Debian/pool/main/h/httptunnel/httptunnel1_3.3-3_i386.deb
ERROR 403: Forbidden.
uso conexion por proxy, ya baje el dvd1 y 3 y el 2 solo me falta ese
deb. que estoy haciendo mal?

ahh y otra pregunta, existe alguna de forma de que el server de la
lista me envie 10 o 15 mails juntos en uno solo, tipo digest? en vez
de los 10 mails por separado? me explico?
Gracias desde ya por la ayuda.
--
§~^Calabaza^~§
from Paraguay =)