Como reconocer particiones NTFS

Hola lista, bien esta vez les pidoo que me ayuden a montar particiones
NTFS...
les explico:

utilizo #mount -t ntfs /dev/hdb1 /media/ibm1 para montar la partición
y se monta pero solo la puedo ver como root... entonces me voy al
fstab y le agrego lo siguiente:

/dev/hdb1       /media/ibm1     ntfs    rw,users,auto    0       0
por supuesto cree el directorio /media/ibm1
luego de reiniciar puedo ver en el escritorio un ícono que se llama
ibm1 pero al hacer doble click me informa que no tengo permisos para
ver esta carpeta. Luego hago mount y me arroja:

/dev/hda1 on / type ext3 (rw,errors=remount-ro)
.
.
.
/dev/hdb1 on /media/ibm1 type ntfs (rw,noexec,nosuid,nodev)

 he intentado cambiando la linea del fstab con defaults y nada....
Bien... les agradezco la ayuda que me puedan brindar