Re: [meta] Re: Acerca de las reglas de la lista

El 3/05/07, Javier San Roman <arupa10@caolin.net> escribió:
> Creo, que estas normas no son producto de un concenso, y ademas me ha
> parecido que en parte crean cierta posicion de rebeldia por eso.

Yo sospecho lo mismo. Y si hubo consenso, me lo perdí.

¿Habría entonces que rebatir las normas cada vez que alguien se apunta
a la lista? ¿y no es lógico que las normas se hayan elegido con la
experiencia de estar en esta lista y no con lo que a cada uno le
parezca cuando acaba de entrar y ni siquiera es sabedor de los motivos
de dichas normas?

saludos