Acerca de las reglas de la lista

Hola!

Acabo de probar a registrar una dirección cualquiera, y a lo largo de
todo el proceso de registración no hubo nada vistoso acerca de las
normas.
Estaría muy bueno que haya una casillita que diga "Confirmo que he leído
y que acepto las normas que rigen esta lista, y que haré mi mayor
esfuerzo por cumplirlas en cada una de mis participaciones."

No se si es posible o no, ni con quien hay que hablarlo, pero parece una
buena idea.

Saludos!
--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."