Re: instalacion en pentium D

El dom, 29-04-2007 a las 23:09 -0500, Jose Arcangel Salazar Delgado
escribió:

> Sí, tal vez te de lata la tarjeta ATI, si quieres usar Aceleración 3D

Depende de que tarjeta... yo tengo una ATI 9250 (RV280) y usando los
drivers libres incluidos en X.org puedo usar tranquilamente cualquier
juego 3D (dentro de las capacidades de la tarjeta, por supuesto),
compiz, whateverrequiring3daccel. Lo unico que me da problemas es la
salida de TV.

Saludos!
Gabriel.
--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."