Re: Usuarios Nuevos, no nos gusta las reglas... vamonos!!

On 4/30/07, pobrecito hablador <pobrecito_hablador@latinmail.com> wrote:
Es la verdad, algunos estamos hartos de las reglas que tienen estos tios acá en esta lista. Y no creo que los cabeza dura vayan a cambiarlas Cual es la solución? simple. Vámonos a otra lista donde podamos establecer nuestras propias reglas.

!Que bien! Espero que te vayas ya :-)

Lo que importa es la ayuda. Así que si quieren hacer top-posting, enviar en html, ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULAS, 3n f1n, 35kr1b1r k0m0 n05 d3 l4 g4n4!!! lo hacemos, siempre y cuando se ayude. Que ese es el fin de la lista.

Esa ayuda de la que hablas  va a quedar en la web y  los demás podrían
hacer uso de ella. Sin reglas, pues no funciona, no es útil. Pero
claro, como afirmas tu egoísmo, a ti solo te interesa que te resuelvan
tus problemas y más nada.

Dejemos a los amargados que sigan en su estirada lista. Si nos van a estar filtrando los emails y no leerlos/ayudarnos de todos modos, entonces no tenemos ningun beneficio en estar suscritos acá.

Mientras que no acates las normas es correcto. Mejor vete.

Por cierto, eres un pobre hablador. Y no lo digo yo, lo dice tu correo
bastante troll por cierto y tu nombre.

--
Muammar El Khatib.
Linux user: 403107.