Re: Manuales, ¿Usuario nuevo de LINUX, nuevo en la lista? La ayuda en camino...

El 30/04/07, Rubén C. Díaz Alonso 'outime' <outime@gmail.com> escribió:
On 5/1/07, Martin Sanchez <martinsan99@gmail.com> wrote:

> que pena que no me permita bajarlo en PDF, pudiste bajarlo?

> Si me entero lo publico..

> Saludos igualmente...
> Alejandro Martin Capullo Sanchez.

Qué extraño, a mí sí me ha dejado... Lo he subido temporalmente para
que te lo bajes, ya que veo que tienes interés:
http://www.ihosted.info/AA_Linux_colegio-1.1.pdf

Espero que te funcione :-P
--
Rubén C. Díaz Alonso "outime"
http://rcda.wordpress.com

Gracias!!lo baje y estoy imprimiendolo!!!

Saludos, Alejandro.