Re: Que parte de no responder a SPAM no se entiende?

El 30/04/07, Javier Flores Aldape <javier.flores.aldape@gmail.com> escribió:
El 30/04/07, Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> escribió:

> Lo siento, pero si no me gusta un correo o CUALQUIER cosa que llegue a
> mí entonces me quejaré. Faltaría más. Esta filosofía de permisividad
> total y de reproche nulo a lo que sea que hagan los demás empieza a
> cansarme. ¿Se puede saber de dónde sacáis estas ideas tan pasivas? no
> sé, alguno tendría que haber vivido en una dictadura o algo así a ver
> si deja de decir tantas tonterías (sin ánimo de ofender a nadie).

Estimado Iñaki:

Tengo muy poco tiempo de haberme suscrito a esta lista, y soy mucho más
activo que muchos, no, no vivo en un país bajo una dictadura, y lo que es más,
vivo en un país que ha apoyado al vuestro (España) durante la dictadura
Franquista, y que alojó a muchos de vuestros compatriotas durante ese
tiempo y en donde inclusive se reorganizó la resistencia.

No era mi intención la de comenzar un absurdo hilo sobre dictaduras ni
nada por el estilo, de verdad. Tampoco me refería a ti personalmente
en absoluto. Tal vez no debí haber dicho esa frase sobre dictaduras
pero mi intención no iba por ahí ni mucho menos.

Lamento en el alma que se considere "una tontería" el deseo de terminar
una discusión inútil.

No, lo que me parece una tontería es la idea de no decir nada a quien
no cumpla las normas, que es una actitud que cada vez más gente
recomienda y que no comparto. Si alguien prefiere no decir nada a
quien incumplas las normas perfecto, pero que no me exija a mí que
tampoco lo haga.

Ahora veo porqué algunos latinoamericanos (como yo) se dirigen a
Ud. con acritud.

Perdona, no sé a qué viene esto. Te garantizo que desconozco en su
inmensa mayoría la nacionalidad de los integrantes de esta lista así
como la de los partícipes en este hilo. Dudo que puedas deducir de
algún comentario mío una ofensa contra algún colectivo en concreto. Si
no es así te pido por favor que me indiques lo que haya podido decir
para poder solucionarlo.

Por mi parte yo le sigo apoyando (mientras Ud. conserve la razón) en su
propuesta "Carta a Gmail"

Confío en no haberla perdido del todo ;)

Un caluroso saludo.

Igualmente.