Re: Que parte de no responder a SPAM no se entiende?

El 30/04/07, Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> escribió:
El 30/04/07, Javier Flores Aldape <javier.flores.aldape@gmail.com> escribió:

> Si te molesta un correo, simplemente no respondas. Vive feliz :)

Lo siento, pero si no me gusta un correo o CUALQUIER cosa que llegue a
mí entonces me quejaré. Faltaría más. Esta filosofía de permisividad
total y de reproche nulo a lo que sea que hagan los demás empieza a
cansarme. ¿Se puede saber de dónde sacáis estas ideas tan pasivas? no
sé, alguno tendría que haber vivido en una dictadura o algo así a ver
si deja de decir tantas tonterías (sin ánimo de ofender a nadie).

Estimado Iñaki:

Tengo muy poco tiempo de haberme suscrito a esta lista, y soy mucho más
activo que muchos, no, no vivo en un país bajo una dictadura, y lo que es más,
vivo en un país que ha apoyado al vuestro (España) durante la dictadura
Franquista, y que alojó a muchos de vuestros compatriotas durante ese
tiempo y en donde inclusive se reorganizó la resistencia.

Lamento en el alma que se considere "una tontería" el deseo de terminar
una discusión inútil.

Ahora veo porqué algunos latinoamericanos (como yo) se dirigen a
Ud. con acritud.

Por mi parte yo le sigo apoyando (mientras Ud. conserve la razón) en su
propuesta "Carta a Gmail"

Un caluroso saludo.

Javier.