Re: Que parte de no responder a SPAM no se entiende?

El lun, 30-04-2007 a las 18:03 +0200, Iñaki Baz Castillo escribió:

> Lo siento, pero si no me gusta un correo o CUALQUIER cosa que llegue a
> mí entonces me quejaré. Faltaría más. Esta filosofía de permisividad
> total y de reproche nulo a lo que sea que hagan los demás empieza a
> cansarme. ¿Se puede saber de dónde sacáis estas ideas tan pasivas? no
> sé, alguno tendría que haber vivido en una dictadura o algo así a ver
> si deja de decir tantas tonterías (sin ánimo de ofender a nadie).

> Yo tengo más:
>
> ** Código de conducta de las listas Debian:
>
> 7.  Nunca envíe sus mensajes en HTML; use por el contrario, texto plano.

> [...]

Gente, esta lista cada vez mas se parece a una pelea de putas!!Disculpen
las palabras utilizadas pero me parece la mejor forma de definirlo. Digo
yo: si a alguien le molesta lo que pregunta alguna persona, en vez de
responder de mala forma porque no la hacen mas facil y borran el mensaje
que les molesto y listo?? Por favor dejemonos de joder, lo pido por
segunda vez, por favor!!!
Esto parece ser un todo contra todos, en vez de estar mas unidos y
ayudarnor entre todos, que es en definitiva para lo cual se ha creado la
lista
PD: les pido nuevamente por favor no respondan a este asunto asi todo se
termina de una vez por todas.
Muchas gracias
--
Saludos