Re: Como puedo iniciar una sesión del MSN en Gaim ?

Hola de nuevo:

   Hola de nuevo, la cuenta de hotmail es valida, ya que me han llegado correos y si me he podido conectar en el MSN de WIndows, pero cuando quise utilizar el GAIM de Debian al momento de llenar los datos de, los datos que ingrese fueron los siguientes:

PROTOCOLO: MSN
NOMBRE DE USUARIO: nereruo@hotmail.com
CONTRASEÑA: (mi contraseña)
APODO LOCAL: GABO
*** Marco las opciones de Recordar Contraseña y la de Notificacion de Correo Nuevo

Al momento de intentar conectarme, me dice, que mi cuenta se ha desconectado y como errores me saco lo siguiente:

Que no se ha podido autenticar que el e-mail o el password es incorrecto pero son con los que entro en mi cuenta de hotmail e incluso son los que uso en el MSN de Windows, pero aqui no me funciona.

Estare haciendo algo mal ¿? Por su ayuda gracias.
--
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.

                        *Albert Einstein*