Re: Como puedo iniciar una sesión del MSN en Gaim ?

2007/4/28, Gabriel Cruz Tellez <nereruogmail.com>:
Hola de nuevo amigos:

   Justamente hace unos pocos dias, por cuestiones escolares necesitaba
utilizar mensajeria instantanea, comunmente utilizo el google talk, pero en
esta ocaciones tube que utilizar el msn (que casi no uso), por esto
configure una cuenta en el GAIM, pero despues de configurarla segun yo bien
llenando los parametros normales y todo quise iniciar una sesion y nada de
nada.

  El GAIM que utilizo es la version 2.0.0 BETA5, pero como les digo no me
funciono muy bien, ahora segun lo poco que he podido investigar de esto me
dicen que kopete no causa ningun problema con las cuentas del MSN, pero
quisiera utilizar GAIM para ello, ya que se me hace mucho mas como de estar
utilizando, alguien ha tenido este problema ¿?

  Gracias por su ayuda, espero que alguno de ustedes me pueda decir como
solucionar este detalle, gracias de nuevo.

o nunca tuve problemas al usar cuenta msn, tanto en gaim como en
kopete. Estàs seguro de que tienes una cuenta msn vàlida? Crear una
cuenta msn (o net passport creo que tamién llaman eso) se debe hacer
en la web de hotmail, no se puede desde un software cliente (me
parece).
Espero haber entendido tu problema y poder ayudarte en algo.

--
Christophe T